María Noleida Sevilla Silva.
María Noleida Sevilla Silva.
Foto
Cortesía.

Share:

En Santa Marta, mujer salió a una cita médica y la hallaron muerta

Su cuerpo fue encontrado en una trocha al nororiente de la ciudad.

Lo que comenzó como un viaje para una cita médica terminó en tragedia para María Noleida Sevilla Silva, una mujer de 57 años originaria de Ciénaga, Magdalena. 

El pasado miércoles 28 de agosto, María Noleida salió de su residencia en el barrio 18 de Enero alrededor de las 6:00 a.m., dirigiéndose a Santa Marta para cumplir con una cita programada por su EPS. Sin embargo, lo que parecía un día rutinario culminó con la lamentable noticia de su asesinato.

Familiares de la víctima reportaron haber perdido contacto con ella poco después de las 9:13 a.m., cuando recibieron el último mensaje en WhatsApp. 

Preocupados por su ausencia, compartieron su fotografía en redes sociales con la esperanza de obtener información sobre su paradero. Al caer la noche, la peor noticia se confirmó: María Noleida había sido encontrada sin vida.

El cuerpo fue hallado en una trocha cercana a la línea férrea, en la zona entre los barrios Oasis y Buenos Aires, al nororiente de Santa Marta. 

Lea también: Defensora del Pueblo asegura no pertenecer "a ningún partido político"

Según las autoridades, la víctima presentaba signos de violencia, incluyendo disparos en la cabeza. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, identificar a los responsables y determinar si la víctima había recibido amenazas previas. 

Mientras tanto, sus familiares esperan que se haga justicia y se esclarezcan los motivos detrás de este trágico hecho. 

Más sobre este tema: